jueves, 14 de octubre de 2010

Presupuestos Aviación Civil 2010


En el programa 455M, Regulación y Supervisión de la Aviación Civil, encontramos que "se pretende satisfacer las funciones asumidas en materia de: formación de habilitación de tipo del personal de vuelo (TRTO), formación de controladores de tráfico aéreo, tripulantes de cabina de pasajeros, despachadores de vuelo y supervisión de
requisitos de inglés aeronáutico." y que "Apoyo Técnico para la gestión de anotaciones de competencia lingüística y licencias de despachadores de vuelo y aprobación de centros de formación (1 administrativo y 1 técnico experto)" Link del documento completo.

Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo

En este articulo, en cambio, parece que si que se va a empezar a mirar algo sobre el despacho de vuelo. Estoy confus@.

¿Nos podrías aclarar algo?

Ángel dijo...

Hola,

Si te soy sincero yo estoy igual de confuso. Tengo que leer más detenidamente el documento, y posiblemente repregunte formalmente a Aviación Civil de nuevo. Aunque creo que todos sabemos la respuesta.
Hace un tiempo pedí el informe del gabinete jurídico acerca del proyecto de real decreto; la respuesta recibida fue que "eso" no lo podían enviar. Detesto el paternalismo estatal y desde aquí animo a todos los que produce un profundo malestar la falta de información en la administración pública que firmen en la Plataforma Pro Acceso o alguna iniciativa similar. Que somos mayorcitos, y aunque el tratar de tu a tu con el estado sea una ficción, es una ficción útil y necesaria (o eso creo de momento) como tantas otras.

Me he ido del tema pero indagaré cuando tenga más tiempo. Siento lo desatendido que tengo el blog, pero de verdad que no he tenido tiempo.

Un saludo y disculpa mi divagación.