jueves, 8 de enero de 2009

¡Fecha! Las apuestas están abiertas.

Hola,

Después de varios días de llamadas al Mi(n)isterio de Fomento, en las que he acumulado una agenda nada desdeñable (¡y útil! que duda cabe) de números de distintos despachos y gabinetes, he conseguido hablar con el gabinete jurídico que me ha confirmado lo siguiente acerca de nuestro amado proyecto de real decreto:

1) En este momento se encuentra en la Secretaría general técnica.


2) Su FECHA probable de publicación en el B.O.E es FINALES de 2009. Si todo transcurre como esta planificado. Esto último no creo requiera ningún comentario. Y si la desazón, por ese condicional, hace mella en vuestro ánimo os recomiendo al de Hipona y su maravilloso De patientia.



Como reflexión final, si se me permite, añadiria que, para vivir en un estado aconfesional, hemos de reconocer la ingente labor que, desde sus instancias oficiales, se hace para ejercitar la virtud de los ciudadanos. ¿Reconocimiento laboral? ¿Seguridad aérea? ¡Ciegos! Se nos esta ofreciendo la Salvación.



Cambiando de tercio, el sábado publicaré un plan de vuelo operacional y otro ATC. Con sendas explicaciones. Disculpa la tardanza Tovkal. Yo tanto predicar...

Paciencia. Su recompensa: más paciencia. Amiguiños alegraos, sereis recompensados.

Un saludo,

Ángel. Aeromozo por la Gracia de Er nene.